20121023

Madrid

Parka: Pull and Bear / Vaqueros: Blanco / Zapatillas: Vans
(Lo primero es que como veréis me he decidido por fin a darme el corte, y es que he llevado toda la vida el pelo largo y no podía más! A ver que os parece, y si no os gusta, pues me mentís jaja ;) Me he vuelto a hacer una especie de californianas pero no se han quedado igual de bien como las que llevaba :/ Si voy a Brasil en navidades iré sin falta al peluquero que me hizo las anteriores a que me las ponga bien..)


Este ha sido un gran fin de semana. Tras varias semanas monótonas, exceptuando el puente de la Hispanidad que vino Jaime desde Madrid a darme una sorpresa, este ha sido sin duda unos de los mejores días del año. El jueves tuve que ir con mis padres a Madrid a arreglar el papeleo de la emancipación y todo lo que me hace falta para quedarme en España sola a estudiar, y ya de paso pasamos un finde en familia con Jaime incluido bastante entretenido y divertido. Además de pasear por el Bus city (al cual me estoy volviendo adicta en mis viajes), visitar la Plaza Mayor y otros sitios emblemáticos de Madrid, destaco la fiesta a la que fuimos Jaime y yo el viernes por la noche que fue una auténtica locura, la Paint Glow Party. Consistía en ir con ropa vieja sabiendo que te iban a tirar manguerazos de pintura por todas partes, jajaja. Los gogós eran enanitos pintados de colores flúor y el ambiente era brutal, la verdad es que estuvo super bien.. El sábado simplemente nos dedicamos a ver una peli juntos en su colegio y el domingo por la mañana viene la parte que más os interesa y es que fuimos al Rastro que ponen los domingos, y vaya gangas conseguí: un abrigo de piel negro por 10 euros, unas biker boots tal y como las quería con 15!! Pendientes por 1 euro, 2 jerseys por 5 euros.. vamos, que si os pasáis por Madrid ya podéis estar yendo.. :)
Espero que os esté yendo todo muy bien, yo sigo sin tener ordenador en la residencia y ahora estoy en mi casa porque vengo de tomarme un café con mi madre (la estoy aprovechando al máximo antes de que se vaya jiji) y ahora me toca volver a ponerme a estudiar porque tengo toda esta semana llena de exámenes. El puente de Halloween lo voy a pillar con ganas! Por cierto, ¿que planes tenéis? ¿Y los disfraces? Yo tengo uno que siempre me ha hecho ilusión en mente, a ver si este año lo consigo hacer como me lo imagino. Espero volver aquí tarde o temprano para contároslo, un beso!! 

Al entrar nos pintaron la cara a mi de gatita y a Jaime de esqueleto, y estábamos super monos...

...Al final mi camiseta era naranja y tenia el pelo duro y empapado.. jajaja lo peor es que llegue al hotel a las cinco de la mañana y dormí con el pelo así envuelto en una toalla y al día siguiente mi pelito recién cortado y super saneado estaba otra vez en un estado de paja irreparabla (aún lo sigo teniendo duro) :/ jajaja pero valió la pena! :) [Hay otra fiesta de esas en Madrid el 27 de octubre pero es para menores de 18 años, aviso!]


1 comentario :

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd