20121224

MADRID VINTAGE

Vuelvo extasiada de Madrid con todas mis compras y tardes perdidas entre prendas de segunda mano. Estuve en el Ghetto Weekend organizado el finde del 15 de diciembre en Madrid por las chicas de Ghetto Nailz, Maria Escote, Miranda Makaroff, La tienda de las Gorras, etc. Y salí bastante contenta con las gangas que conseguí. Unas zapas por 20 euros, camiseta por cinco, leggings por 8.. y todas las cosas que quería pero no me llevé. Las tiendas de segunda mano son un paraíso y como cada una tiene su estilo y una fachada diferente, le dan un punto a las calles que las hacen muy bonitas encima con las luces de navidad que le dan magia a todo. Los que vivan en Madrid ya las conocerán, pero para los que vayan en breves les recomiendo pasarse por Biba Vintage, El templo de Susu, MAGPIE, Retrocity entre otras. Todas en el barrio de Malasaña. Pues de paso feliz nochebuena a todos y que paséis muy buena noche!








1 comentario :

  1. merry christmas!

    come enter my giveaway for a must have winter item!!
    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com/2012/12/plush-scarf-giveaway.html

    xx


    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd