20110627

The accident



Last Thursday I was in my room when my father's cellphone started to ring. I became a little bit stressed because he didn't take it.. So I got out of my bed and ran to his bedroom to take the cellphone... But, the corridor was wet and I fell off to the floor and hit my left side of my face and .. here is the result. I also hit my leg to the kitchen's door...
· · · · ·
El jueves pasado estaba en mi habitación cuando empezó a sonar el móvil de mi padre. Me puse nerviosa porque él no lo cogía así que me levanté de la cama y fui corriendo a su habitación a cogerlo.. Pero el suelo del pasillo estaba mojado..Me caí y me di con la parte izquierda de mi cara en el suelo... y aquí esta el resultado. También me di con la pantorrilla en el marco de la puerta de la cocina...


Some days later, this is the aspect of my left eye... Everybody asks me if someone had beaten me.. Hahah
· · · · ·
Algunos días más tarde, este es el aspecto de mi ojo izquierdo... Todos me preguntan si alguien me ha pegado.. Jajaja


So now, my Vans sunglasses are my bestfriend :)
· · · · ·
Asi que ahora, mis gafas de sol Vans son mis mejores amigas :)

2 comentarios :

  1. Espero que te recuperes prontito, menos mal que te pasó esto en verano y asi puedes cubrirlo con las gafas!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

    ResponderEliminar
  2. Ouch!! :( Get well soon!



    joie-de-vie-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd