20110605

My ballet graduation!



Yes, yesterday, after ten (long, hard-worked, and unforgettable) years, I finally have my graduation at the Conservatory! Thank you to all the people who made this real and stayed with me everyday laughing, crying, dancing... Thank you! I love you!
· · · · ·
Sí, ayer, después de 10 largos, duros e inolvidables años, finalmente tengo mi titulación del Conservatorio! Gracias a todas las personas que lo han hecho realidad y han estado conmigo todos los días riendo, llorando, bailando... Gracias! Os quiero!












2 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por esa graduación! :) Nos encanta tu recogido :)

    Muchos besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd