20111022

Fall



It's a little bit colder here and that's what I wore for school on Friday. I've been studying a lot this week for exams and haven't time for the blog (i'm so sorry). Last night we celebrate Alicia's birthday with dinner and party, I will post all the pictures tomorrow :) Now I'm putting my scarf on to go to the city cause my boyfriend gave me a pair of lovely lovely lovely boots but I'm going to change it for another color! Then, more study :/ Wish me look!
· · · · ·
Hace un poco más de frío aquí y eso es lo que me puse el viernes para el colegio. He estado estudiando un montón esta semana para los exámenes y no he tenido tiempo para el blog (lo siento). Ayer por la noche celebramos el cumple de Alicia con una cena y mucha fiesta, subiré las fotos mañana :) Ahora me pongo mi bufanda para salir a la ciudad porque mi novio me regaló ayer unas botas adoraaables pero voy a cambiarlas por otro color. Y luego, más estudio :/ Deseadme suerte!

3 comentarios :

  1. awesome.. I LOVE LOVE the style!!! :)



    lil miss Sauniya'
    I Am not Perfect..!.!.!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, por que a la vez que es sencillo, es perfecto. :3
    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you're so sweet
    http://sugarspiceandsomestyle.wordpress.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd