20120211

Mum's 16-year-old baby



Hello! Last night was AMAZING, and today I have no voice and wore all day my comfy pijama.. hahaha Now it's time to dress up and go to dinner with Jaime, I will post all the photos later, have a good saturday night!
Picture: My mummy feeling old because I grew up even if I still am her baby :)
· · · · ·
Hola! La noche de ayer fue IMPRESIONANTE, y hoy no tengo voz y he estado todo el día con mi pijama de franela.. jajaj Ahora es hora de vestirse e irme a cenar con Jaime, publicaré las fotos de ayer luego, que tengáis buena noche!
Foto: Mi madre sintiéndose vieja al verme tan mayor aunque siga siendo su bebé :)


2 comentarios :

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd