20121006

Galicia 1

Chaquetón: Pull and Bear / Zapatillas: Coolway / Camiseta: DIY / Bolso: Bershka / Shorts: H&M

Hola! Cuantísimo tiempo sin venir por aquí.. La verdad es que el verano me relaja demasiado como para   centrarme en ponerme ropa pensando en enseñarla por aquí.. además de que no he tenido mucho tiempo. Desde septiembre han cambiado muchas cosas pero ahora estoy bien. En septiembre hice un maravilloso viaje en coche con mis padres, mi hermano y mi novio a Galicia bajando por Portugal pasando por O Porto y Lisboa. Han sido unos días muy bonitos e inolvidables, esos días que hacen que no quieras separarte de tu familia nunca.. Pero lo cierto es que es justo lo que está pasando.. Jaime se ha ido a estudiar a Madrid y mis padres están a punto de volverse a Brasil por asuntos inciertos pero claramente comprensibles y apoyados por mi parte. Yo me quedo aquí.. en la pequeña ciudad, experimentando una nueva vida independiente y totalmente diferente a lo que jamás hubiese imaginado.. Llevo una semana en la residencia donde me voy a quedar durante este año y estoy muy contenta con el trato, la gente y por ahora mis padres siguen aquí así que aún no me he puesto demasiado depresiva. Ahora estoy pasando el fin de semana con ellos y tengo nuevo trabajo, nuevos proyectos, actuaciones y  muchas ganas de despertarme todos los días, vivir algo diferente.. Me siento extrañamente positiva ante tantos cambios.. 
En respecto al blog, la verdad es que por mucho que quisiera no es algo a lo que pueda prestar mucha atención ya que además de que es algo por placer me esperan tiempos muy ajetreados como para comprometerme.. pero espero poder seguir dejándoos mi huella aquí y mis novedades para el gusto de quien las lea y desahogarme cuando lo necesite. Un beso a todos y espero que hayais tenido muy buen verano, por cierto! Me voy a cenar y luego daré una vuelta con las mejores amigas del mundo. Muak!

SEGOVIA

3 comentarios :

  1. Amazing outfit !

    http://ilovefashion-s.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  2. Vas a la moda pero con estilo propio y eso me encanta, tienes mucho magnetismo.

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd