20121028

kick out the epic motherfu**er!!


Anoche con Carmen lo pasé muy bien más que nada porque fue la típica noche de 'venga va vamos a salir de tranquileo por hacer algo' y es siempre cuando mejor te lo pasas.. pues fue una de esas veces. No se por qué pero terminamos llena de hielos en la barra y en las manos creo que nos lo empezaron a tirar desde dentro de la barra puede ser? gente loca..





Uno de los camareros me arrastró dentro de la barra y me hizo servir chupitos y el otro casi me pone allí a fregar a lo cual dije stoppp me voy de aquí jaja y me sali fuera a beberme los chupitos que habia puesto con Carmen que observaba todo con cara de 'que esta pasando' desde el otro lado de la barra.. jajaj muy guay la noche



Ah y la foto de abajo es buenísima. En uno de los sitios donde estuvimos estaban poniendo videos super super super raros y graciosos, mi favorito fue este de un perro atosigando a un pobre bebe que se queda atrapado entre sus patas y estuvo como 20 min dandole minipataditas al perro que ni se movia y no paraba de lamerle y olerle etc jajajaj que les pasa a los perros siempre con los bebés??

cutest thing ever


3 comentarios :

  1. Hola corazón!! Ibas guapísima , como se nota que debísteis pasarlo genial :)
    Aprovecho para informarte que cambié de blog y me haría muchísima ilusión que me siguieras en el nuevo. Un beso enorme!!

    cherie-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing blog :) I follow You now and I hope that you like my blog too! Have a great day ❤

    xx San
    owlspassion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd