20121128

AYUDEMOS A AYUDAR


Como todos sabemos, la situación actual está más que difícil para muchos por no decir casi todos. Los comedores sociales, antes llenos de gente humilde y venida a abajo por las drogas o la simple miseria de la calle, ahora a rebosar de ex-trabajadores y niños pequeños, desafortunados por los tiempos que les toca vivir. Gente normal, que ha dejado atrás una vida acomodada tras ser echados de sus casas y trabajos... Los que lo viven lo saben, y los que tenemos la suerte de no vivirlo, lo vemos constantemente.. El problema es que el objetivo de los medios no es hacernos ver el problema en sí si no la necesidad de una solución, de una ayuda. Por eso, os enseño este conmovedor vídeo de Alejandro Toledo realizado gratuitamente para Cáritas, que vi el otro día en mi colegio, donde de hecho ya estamos haciendo una campaña de alimentos para colaborar.. Te invito a que lo veas y busques el local más cercano donde puedas aportar tu granito de arena sea en un comedor social, ong o donde sea.. para ayudar a ayudar.


1 comentario :

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd