20121231

2012


2012 empezó de la mejor manera posible: al lado de la familia, de Jaime, y en casa. Jaime y yo desde un ático veíamos a cientos de miles de personas celebrando el año nuevo en la playa de Copacabana con 20 minutos de alucinantes fuegos artificiales. El MEP en febrero fue una de las experiencias que más me han enseñado académicamente, era todo tan estricto y tan.. diplomático.. Italia ha sido otro escenario memorable por mi viaje de estudios con mis mejores amigos, con los cuales también pase un fin de semana veraniego en el camping de Los Escullos. Este verano he podido disfrutar de verdaderos momentazos con Jaime tanto en el Rock in Rio donde vimos a los RHCP, David Guetta, Pitbull, Afrojack, Martin Solveig, Incubus, Deadmau5.. como más tarde en el viaje que hicimos con mis padres y mi hermano por Galicia y Portugal. Lisboa la verdad es que este año ha sido una ciudad clave porque la hemos vuelto a visitar para el concierto de Swedish House Mafia el pasado 18 de diciembre del cual pronto pondré aquí los videos que hice :-) 
Ha sido un año de muchos cambios. Mis padres se han ido a Brasil, Jaime vive en Madrid, me he mudado a una residencia.. pero sigo estando sana y feliz, que es siempre lo más importante. Lo único que quiero para 2013 es que todos los que me rodean sean felices, tener suerte y buenos resultados en la vida, y ser feliz haciendo lo que yo quiera, con libertad. Feliz año nuevo a todos y que seáis todos libres y felices!



















...
continuará!

3 comentarios :

  1. Me encantan la fotos guapa! yo también viajo cuando puedo!!
    Un besito y felíz año! :)

    http://finestradelnord.blogspot.com.es/
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. me encantas todas las fotos! Son super chulas! Eres guapísima :) un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd