20130222

CARNAVAL #2


S   E   Á Z


Otra de mis celebraciones del Carnaval 2013 fue el pasado sábado 16 en Cádiz con mis compañeras de residencia. Partimos en autobús a las 9 de la mañana y llegamos a las 3 de la tarde. No había mucha gente a esa hora y nos sentamos en las escaleras de la plaza de la Catedral a comer. La gente iba llegando y entre bocata y bocata, vaso y vaso, yo me estaba quedando muerta con la cantidad de disfraces curradísimos que iba viendo. Eso sí, NADIE iba sin disfrazar, da igual si eran personas mayores niños pequeños o empresarios de una multinacional, ese día todos olvidaban sus vidas para meterse en la piel de sus personajes. Yo como véis, iba de Reina del Mar, Neptuna, Poseidona o como queráis llamarlo, pero NO como diablesa, vampiresa, hada (?).. como muchos confundidos me dijeron jajajaj creo que estaba bastante claro que no era una diablesa no? Y mis amigas eran Pippis Langstrumps. Me lo pasé muy bien con ellas, cantamos, nos reímos, hablamos con mucha gente y nos hicimos fotos (como véis) con todo Dios
Bueno a las 5, 6 de la tarde aquello se empezó a llenar y a la 1 de la mañana no cabía ni un alma más en la plaza. Para esa hora debo decir que estábamos ya agotadas.. Y aún nos quedaban 8 horas hasta coger el autobús de vuelta, y no teníamos sitio donde dormir por lo que la noche se me hizo un poco larga (y fría). 
Dormimos un rato en un portal, nos unimos a un corrillo flamenco, dormimos en una plaza, desayunamos churros por la cara.. Y finalmente dieron las nueve y cogimos el autobús de vuelta. El año que viene sí o sí se pilla un hotel o un bus más temprano porque la noche fue un poco palizón.
Pero la verdad es que es para vivirlo eh, hay un ambientazo (aunque sin duda faltaba música en la plaza), te ríes mucho y ves a mucha gente muy graciosa y original.





















2 comentarios :

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd