20130224

INSPIRATION: LONDON FASHION WEEK STREET STYLE


Un domingo por la mañana, el solecito entrando por la ventana, taza de café en mano y bajo el edredón con el portátil sobre las piernas. Qué mejor momento para una ola de inspiración y tirarse unas horillas ojeando blogs y tiendas online. Esta mañana me he centrado en la fashion week de Londres.. la gente como siempre muy loca y extrema, me llenan de tanta inspiración que me va a salir humo por las orejas. Si es que yo tendría que estar allí!!! asodjaod bueno ya llegará mi momento. Por ahora lo que puedo hacer es poneroslo más fácil y traeros aquí las fotos más inspiradoras que he encontrado, si bien algunos looks no me gustan en conjunto, en todas hay algo que me llama la atención, y me han hecho guardarlas en mi carpetita. Disfruten!












































Las fotos son de infinitas fuentas: Vogue, Motel Rocks facebook page, Maffashion, Highsnobiety, LNDfashion, FashionMagazine.com, y un largo etc.

10 comentarios :

  1. Aunque a veces es algo excentrica es muy inspiradora. Estupenda selección . Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia ;) Como me gustaría asistir alguna vez a la Fashion Week de Londres!!!

    Me pasaré más a menudo por aquí y espero que vuelvas a visitarnos en nuestro blog!!!

    Muchos besos!!!

    www.fashionmistique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por tu comentario y tu sugerencia ;) Como me gustaría poder asistir alguna vez a Fashion Week en Londres!!!

    Me volveré a pasar por aquí!!!

    Muchos besos!!!!

    www.fashionmistique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales imágenes de inspiración!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Raisa! No conocía tu blog, pero ahora que me he pasado por aquí creo que volveré a menudo. Me gusta mucho el tipo de entradas que haces, y el diseño tan bonito.
    Y mucha inspiración en tu entrada, por supuesto.

    Muchos besos!

    www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  6. uffffff yo hay cosas q no me las ponddria!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estupendo post, me gusta mucho el outfit de la chica de la 5ª foto!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la inspiracion! algunos lo llevaron al extremo pero aun asi muy creativos!

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd