20130206

Las "noches-sorpresa"

Nadie puede negarme si digo que los mejores momentos no son planeados y que las mejores noches son aquellas en las cuales tu intención era ver una peli bajo la manta como nos pasó a Marta y a mí el sábado. 
Por la tarde estuvimos con Plaso y Carmen y no había intención de nada más pero habíamos conocido al dueño/camarero de una pizzería que muy majo nos había invitado a una pizza el sábado por la noche. Aunque nos daba un poco de corte porque habían pasado días, nos plantamos allí con toda la cara y una cosa llevó a la otra y como suele pasar siempre en estos casos, miles de anécdotas que recordar al día siguiente.. La pizzería cerrada y nosotras dentro con una lista de reproducción de u2 para mi placer inmenso. Pero por dios! Si el plan del sábado era comer pizza y volver a la resi a tragarnos pelis por un tubo hasta dormir!! Pero somos irremediables y nos quedamos más y más.. hasta los primeros rayos de sol.
Me haría mucha gracia que me contaseis alguna anécdota de vuestras "noches-sorpresa", ¡adelannnte puess!





2 comentarios :

  1. Desde luego las noches sin planear son las más apoteósicas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd