20130211

PAZ




uau, estoy agotada. Están siendo días agotadores, y la semana que me espera es muy dura. Trabajo mañana, el miércoles, el jueves y el viernes, y los estudios me quitan más tiempo de lo que querría.. Quiero dormir, necesito mucho dormir. Acabo de llegar de la academia de danza y tengo mucho que hacer, veamos si hoy lo termino todo pronto y puedo tener un momento para leer, tumbarme a escuchar música, o darme un masaje en la espalda que me duele.. Echo de menos a mis padres y a mi hermano. Y a Jaime, llevo sin verle desde el 8 de enero, no puedo más, ojalá consiga escaparse este fin de semana. Odio estar así, soy demasiado activa y no me gusta darme a mi misma esta imagen depresiva y aburrida. Pero lo único que puede devolverme a mi vitalidad ahora mismo son unos días de descanso.. Y mira que me he divertido este fin de semana, pero lo que necesito ahora no es eso.. más paz e interioridad. Bueno, espero que paséis una semana mejor que la mia!

4 comentarios :

  1. venga mujer, animo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Trabajar y estudiar a la vez... es muy duro! áNIMO!!! te sigo!

    un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Descansa y vuelve a la carga con renovadas energías. Bss.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sé que nos seguimos, perdona. Bss.

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd