20130228

Talking about food




Últimamente, y especialmente desde que escribí la entrada sobre la comida, estoy cuidando mucho mi dieta, y tratando de comer siempre alimentos saludables y no picar entre horas, vamos, comiendo equilibradamente y haciendo ejercicio.  


El desayuno para mí es esencial, es el momento más feliz del día porque aprovecho para comer todo lo que me apetece ya que lo quemaré durante el día y es necesario un desayuno intenso para tener fuerzas. Pues este ha sido mi desayuno de hoy. Los cereales los he echado a una taza de café con leche :-)


A la hora de comer, como no hay servicio en la residencia Marta y yo hemos tenido que prepararnos nuestras comidas, y como viene siendo de costumbre nos ha dado por inventar. Le hemos añadido al arroz integral: una loncha de queso, manzana y zanahorias crudas en trocitos, nueces, aguacate (1 entre las dos) y un toque de dulce: yo mermelada de frutos del bosque y ella ciruelas. Sano y riquísimo


Y las meriendas no las puedo eliminar porque a media tarde siempre tengo ganas de comer, pero si luego tengo una cena ligera, me puedo permitir una tipo esta que tomé el otro día: Té de frutos rojos con 1/4 de tostada (el otro cuarto era de Marta) de pan de semilla con mantequilla y miel 

4 comentarios :

  1. Muy bien hay que cuidarse

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen todos los platos!!!!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas tambien!

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta tiene todo!! Ya me gustaría a mi tener esa imaginación para hacerme comiditas así!! Mmmm

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd