20130303

14:18






Esta mañana he cumplido con todo lo que dije anoche. Ha sido una mañana placentera, activa y enérgica. Me he levantado de muy buen humor y me sentía genial. Ordené la ropa que tenía lavando, me cambié y bajamos Marta y yo al gimnasio a hacer un cuartito de hora de bici (no es lo que más me gusta en el mundo), y luego unas series de abdominales para seguir con nuestro "plan de equilibrio". Echamos allí una hora justa y luego fuimos a desayunar churros (de estos caprichos hablaba en mis otras entradas) con chocolate y a pasear. Nos hicimos algunas fotos aprovechando que ibamos monas jajaj y ahora me prepararé algo de comer para luego tirarme unas cuantas horas estudiando. 
Luego pongo las fotos que nos hemos hecho 

3 comentarios :

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd