20130326

@ CAMDEN TOWN









Ya había estado en Londres pero no en Camden. La sensación de cuando salí de la estación de metro fue inexplicable. Ni 2 segundos allí y ya había visto unas 3 personas con pelos de colores diferentes. Se respira el ambiente de "ir como te da la gana" a la vez que una mezcla de culturas tanto por los turistas como por los puestos de comida que mezclan olores de esencias y aromas de países totalmente opuestos. Crêpes, thai food, comida china, pizzas, comida brasileña, bollos, waffles.. Para las glotonas compulsivas como yo más les vale no tener mucho dinero en el bolsillo porque se os irá todo en comida..
Es como un laberinto de mercados entrelazados en unas antiguas cuadras de caballos con tiendas de ropa de segunda mano escondidas entre los puestos de sudaderas falsas y anillos de plata al peso.
Estas son algunas fotos que me hizo Jaime, el sombrero que llevo es de Magpie, una tienda de segunda mano de Madrid y los anillos son nuevos, de H&M, un pack de 6 que incluye tanto de los normales como de los más pequeños para la primera mitad del dedo que llevaba buscando.
· · · · ·

3 comentarios :

  1. Qué pasada! No he estado en Gran Bretaña, pero me encantaría! Me encanta cómo ibas vestida! Sobre todo los pitillos ♥
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el sombrero, que envidia de viaje. Disfruta.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotografías!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd