20130320

From London with ♥

Un saludo desde la tierra mas inspiradora del mundo, Londres y sus gentes raras y sus mercadillos. Desde las 10 de la mañana hemos aprovechado muy bien el (frio) día en Camden town y Bloomsbury.
Estoy haciendo muchas fotos para llenar esto de inspiraciónnnn pero lo unico que me permite el wifi del hotel es traer estas fotos hechas con mi movilillo. Feliz noche, goodbye!!! ♥

5 comentarios :

  1. Disfruta mucho el viaje
    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!

    disfrutalo!!

    nuevo post en mi blog:

    urban aztec

    http://gostame.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tus fotos de Londres son flipantes..
    Este verano quiero volver, te iba a preguntar si sabes de algún hotel baratillo, yo estuve en una residencia pero ésta vez quiero ir con mi familia.
    Se nota que tienes experiencia en cuanto a Londres, por eso te pregunto, me serviría de mucha ayuda.
    Espero que no te moleste guapa :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa! mira tampoco es que sea muy entendida.
      He estado dos veces, una vez con mis amigas de danza de viaje de estudios en un hotel de esos gigantes donde solo hay españoles de viaje de estudios haha
      Y esta vez estuve en un Hotel llamado Youth Hotel en Earl's Court que encontre en Booking.com por 352 euros las 5 noches el hotel de 2 personas, la verdad es bastante cutrecillo pero no me quejo, estuve muy agusto, aunque no es para nada lujoso!
      Me lo plantearía si es para ir con la familia, porque los baños son compartidos y la verdad es que es más en plan mochileo... Pero mira a ver las páginas de booking estas como Booking.com Kayak.. siempre encuentras algo! Besos!

      Eliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd