20130328

LONDON DIARY: DAY 1


Vale, ahora sí que sí menos enseñar fotos mías y más de lo que ví mi primer día en Londres. Os hablaba de Camden, pero como sabéis de sobra una imagen dice más que mil palabras y aquí podéis tener una ligera idea de las cuadras de caballos de las que os hablaba o de las tiendas de segunda mano. 
Debo decir también que quien vaya por allí, además de probar la comida de los puestecillos, se tome un pretzel de canela o vainilla que están super super tiernos y riquísimos, lo juro.
Estas son las fotos hechas con la digital, las de la analógica las reservaré para más tarde cuando haya revelado todos los carretes :)




 



 





¡Feliz tarde a todos!

2 comentarios :

  1. bufff! que envidia... londres! yo pasare el verano ahi! jaja que ganas! muy guays las fotos, por cierto! esperare impaciente la proxima actuliazacion

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el blog!

    Te sigo!

    Nuevo look, recetas y restaurantes para estas vacaciones en

    Www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!!

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd