20130318

New Nike Babes!!






Jaime siempre es capaz de sorprenderme y hoy se ha pasado de la raya. Me ha dado mi regalo de cumple adelantado y nada más y nada menos que las air max más bonitas y entrañables y adorables y achuchables y molonas del universo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! 
Los que me siguen en Instagram sabrán que andaba enamorada de estos tenis.. No he tardado ni un segundo en cambiarme entera solo para poder estrenarlas con pantalones y calcetines de H&M y una cami del mercado de Fuencarral. Las fotos son un pelin improvisadas ehem ehem.
 Hemos estado esta tarde de paseo por ahí, merendando cheesecake y crêpes en una cafetería muy mona llamada La Rue y ahora prepararemos las cosas para nuestro viaje del miércoles. Después chill out con sushi y peli. Que lunes tan bonitoooooooo 



5 comentarios :

  1. ¡Son presiosas! Y el rosita de los calcetinas y la camiseta es genial <3
    Un besito!

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sn chulisimas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas! La camiseta y el gorrito me han enamorado!

    Besos!
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. looove em'! So cuute :))

    xx
    www.evesbreeze.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd