20130410

Boticario



Buenas tardes a todosss. Como se nota el buen clima en mi estado de ánimo.. Llevo toda la semana yendo al gimnasio con ganas y hoy después de comer ya he podido tomar el sol en el terrado y espero hacerlo cada día porque no hay cosa que me guste más que estar morena, y más teniendo mi graduación a finales de mayo!! Estas fotos son del fin de semana pasado en el cortijo de Carmen donde nos fuimos de retiro espiritual. Su cortijo es precioso y se respira buen rollo por todas partes, cualquier rincón es perfecto para sentarse y simplemente dejar el tiempo pasar... Es tranquilidad, todo lo que necesitamos a estas alturas de curso. Estamos todas en la última racha de bachiller y como todos sabréis, el agobio es lo que prima en mi vida ahora mismo jaajaaha, mañana mismo otro examen. Pero en menos de un mes si todo sale bien despido las clases y me tiro 24h en la playa. Todo lo que llevamos es vintage o de segunda mano menos las sandalias que son de temporada de Topshop! Las zapas negras son de Vans, y los leggings galaxy de Carmen, de Asos.
Un besiniuuuu










· · · · ·

3 comentarios :

  1. Me encanta la camisa!!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. cute pictures! looks like you had fuuun!

    www.moustachic.com
    www.moustachic.com
    www.moustachic.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd