20130405


  C O O L     L O N D O N 

creepers obsession. favourite?
pelo mitad naranja mitad fucsia. guayyyyyy

mierda aquí no se ve lo increíble que era el pelo de la de la izq..
Dr. Martens official store. amazing new collection

musicales everywhere, mierda de foto i know

2 pounds. enough said.

me quedé con las ganas

esto es un maldito templo de la locura, ropa flipante. prohibidas fotos dentro :(
cola de rastas lilas? gusta.
man with own style
· · · · ·
Tras estas fotos de un Londres guay e inspirador me despido para un finde relajante y divertido con las amigas en el cortijo de Carmen, have fun!!!

6 comentarios :

  1. Buah que recuerdos me traen estas fotos, uno de mis sitios favoritos de Londres es Camden dsilfjkdsfj Por cierto, que efecto usas para que salgan asi las fotos? Mola mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotografías!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. beautiful! love london sooo much <3

    follow u now, your blog is so cute:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que flipantes todas! Me encanta el pelo de cada uno, de cada foto! Un besito

    ResponderEliminar
  5. really cool pictures! i want to go to london, now! :)

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd