20130408

GIVEAWAY!!!


Hola amigos y amigas. Hoy tengo varias cosas que proponer: Y es que tengo este precioso collar esperando a un dueño, y para conseguirlo totalmente gratis solamente debéis seguir unos pasos sencillos y que además os beneficiaran a vosotros también.
No sé si habréis escuchado hablar de la revista de moda digital Kaiser On Heels más conocida como KOH Magazine (para los despitados, la tenéis desde hace unos cuantos meses en la barra lateral del blog). Pues resulta que dicha revista tiene una comunidad de bloggers (que está creciendo un montón) organiza una serie de eventos, publica en su web los bloggers miembros (como veréis aquí salgo yo heheh), hace entrevistas a algunos de ellos, etc.. todo con tal de darle a sus miembros una puerta a que más gente les conozcan ya que todos los miembros a su vez, tienen el número mensual de la revista a disposición de sus lectores en sus blogs. Así que ambos salen ganando: la revista y los bloggers. Además de que los eventos de bloggers son unos acontecimientos divertidos porque puede ser muy interesante compartir tu punto de vista con otras personas físicamente y conocer a gente de todo el país con el mismo interés que tu, y también, por qué no, hacer amigos!!
Las comunidades de blogueros, son siempre una buena inversión, porque te asienta más en este mundo y te hace integrarte más y ver el mundo blogger de otra manera, ya que ves la cantidad de personas que están como tu, y os apoyáis mutuamente. 
Pues todo esto es para informaros de que la KOHmmunity busca constantemente nuevos miembros y para serlo no tenéis más que publicar en vuestros blogs el número de la revista!! Todo lo demás ellos te lo explican detalladamente mediante e-mail!



Por lo tanto, además de daros esta noticia, quería unirla con un regalito que quiero hacer a alguno de mis lectores!! El collar es de Clothingloves.net y he de decir que es color bronce tirando a dorado (no sé porque sale ese color en la web) y que para llevároslo solo debéis:
1. Poner ESTA FOTO (descargadla) en la barra lateral de vuestro blog enlazada a ESTE ENLACE
2. Escribir un comentario en este post con vuestro blog y e-mail para que pueda comprobar que el paso 1 está realizado y así meteros en la lista del sorteo del collar y pasar esa lista a los de la KOHmmunity que os inscribirán como miembros
3. Como yo también tengo que ganar algo con esto, los antiguos/nuevos seguidores de Raisaland en su página de Facebook / Google Friend Connect / Bloglovin tendrán de 1 a 3 puntos más para ganar (es decir, que pondré su nombre de 1 a 4 veces en la lista, con más probabilidades de ganar)

Listo!! El sorteo termina el próximo viernes 19 de abril a las 14:30 y recordad que la cuestión no es solo ganar el collar, sino entrar en la KOHmmunity ya que pasaré una lista con los blogs que pongan el número de la revista a los redactores para que os metan como miembros! Mucha suerte y amorrrr!!!

11 comentarios :

  1. That is such a pretty necklace. Be sure to check out my blog maybe we can follow each other

    Charm Kindred Spirit

    Bringing love of vintage fashion, my photography and Diy trinkets to the free spirited at heart.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el sorteo!!Ha sido un placer encontrarte navengando por la blogosfera!!
    Un besito

    HOY SORTEAMOS VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog! ya lo he echo, así que gracias por el sorteo! la verdad que me interesa un montón la idea, un besazo!

    http://ladymacarons.blogspot.fr/

    ladymacaronsblog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Arreglado guapa! no faltaban, sobraban ;) jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te agradezco un montón tu propuesta pero en principio no m interesa :)

    De todas maneras m ha gustado el blog así q me quedo a seguirte! :)Si t apetece seguirme nos leemos!

    besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. hola!! gracias x tu comentario en WWW.VIVALACOUTURE.COM

    qué he de hacer para pertenecer a la comunidad?

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena esta iniciativa. Yo ya he seguido el guión de normas y te enlazo mi blog http://styleisinvogue.blogspot.com.es/
    por cierto, te sigo en GFC también. A ver si hay suerte =)
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Oh, genial el sorteo, me alegra haber llegado a tiempo! El collar es precioso y además me encantaría colaborar con KOHmmunity, soy estudiante de Periodismo y me encanta la moda, creo que podría aportar algo :)

    Respecto al sorteo ya realicé todos los pasos y puedes ver la foto (banner del magazine) en el lateral derecho de mi blog: closetobeingchic.blogspot.com y te seguí en Facebook, GFC y Bloglovin, aunque comentarte que en Facebook y Bloglovin tengo mi otro email: andreika_924@hotmail.com, espero que sirva.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu propuesta!
    Ya he hecho los pasos que indicaste y sigo tu blog!
    Pasate cuando quieras: http://thesweetreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te añado mi emial también que se me olvido ;)
    sandybellido@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¿Has puesto ya a la ganadora?

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd