20130402

LONDON DIARY: DAY 5


Saltándome el 4º día, cuyas fotos se hicieron con la analógica porque nevaba mucho, os enseño las del domingo, cuando fuimos al Spitalfield Market, que dejó que desear pero donde sin embargo como en todos los mercados encontrabas cosas chulas si rebuscabas y lleno de puestos de comida muy apetecible. También el domingo, más tarde, no podíamos irnos sin ver la Tower of London aunque el frío solo nos permitió echar un par de fotos porqué mis manos estaban tan sumamente congeladas que no podía apretar el botón, recuerdo!! Y al igual que todos los caminos llevan a Roma, a Jaime y a mi todos los caminos nos llevan a Camden hahajaaj, o sea que terminamos la tarde allí como no porque es un ambiente tan curioso y hay tantas cosas que ver que siempre quieres más.
Para terminar anoto que el abrigo de pelo que llevo es de segunda mano, 10 pounds, y que el chubasquero de Jaime es de Penfield por si os interesaba, buenas noches!!




 









3 comentarios :

  1. Pues si quieres podemos seguirnos!

    Yo también estuve hace poco en Londres y Spitalfields fue lo que más me gustó! jejeje

    Muchiiisimas gracias por el comentario guapii!!

    Besos! Barbara,

    Tengo nueva entrada en mi blog! Pásate :) blogthedreams, besitos!

    New entry in myblog! blogthedreams, kisses!

    PD: Aún puedes participar en el SORTEO de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  2. el abrigo es genial!!1

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas me encanta el abrigo.Un besazo guapa
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd