20130425

THROWBACK (I)


Ayer al final pasé un día de lo más genial, la peli estuvo bien y la cena japonesa insuperable, todos ahí con sus kimonos super pintas jajajha, pero esta mañana me he levantado fatal, con dolor de garganta y cabeza, mocos, tos... Y no he sido capaz de levantarme de la cama hasta ahora. Y mientras estaba ahí tumbada entre el sueño y la vigilia pensaba en estos 18 años pasados... Muchos amigos han pasado por mi vida, y me sorprende que casi todos ellos aún estén presentes! Tengo una familia maravillosa, y un novio genial... Claro que hay cosas que cambiaría de mi vida, pero tengo que agradecer todo lo que tengo porque me han criado de la mejor manera debida y creo que me han preparado muy bien personalmente para mi futuro. Así que le doy las gracias sobretodo, a mis padres, que siempre se han preocupado muchísimo por mi y porque tuviese todo lo que he deseado con su esfuerzo. Pronto volveré a verlos otra vez (billete a Brasil reservado yeheeee!!). Mientras pensaba en todo esto me he acordado de fotos y quería compartirlas y hacer un poco de throwback. Si total, esto es como un diario.. Un beso a todas y a ver si tengo fuerzas para ir a clase.. Y sobretodo hacer cara a este fin de semana que si Dios quiere será genial! 
Las fotos son casi todas del 2011, que recuerdoooosss


 





 

SI QUEREIS VER MÁS FOTOS PINCHAD!












 










 

















Y como con mis padres en el ordenador apenas tengo fotos, os dejo el precioso collage que me hizo mi mami ayer por mi cumple!!! 




7 comentarios :

  1. Felicidades por tu cumpleaños! :D Se ve que lo pasaste genial, me alegro ^^ Un post muy bonito!!

    Un besito y saludos desde España!!

    http://thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima en todas!!! unas fotos preciosas!

    Gracias por comentar!

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Como mucha gente me preguntaba acerca de un peinado que suelo hacerme, he hecho un tutorial! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry with an easy hair tip in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, eres guapisima, de verdad, que cuerpazo tienesss!!
    Me encanta, me fascina tu foto con el bañador enterizo con el mar de fondo, preciooooosaaa :O
    Me acuerdo que la primera vez que entre en tu blog fue con el post en el que sales con tus Jeffrey Campbell, leia opiniones y veia fotos, al final me las compre :P y desde ese dia hasta ahora y por mucho tiempo más tu blog seguirá en mis Favoritos de mi Chrome.
    Muchisimas felicidaaaaades y me alegro que hayas disfrutado de tu cumple :D
    Miles de besos, @NataliaOcardi

    ResponderEliminar
  4. Hola! Antes que nada he visto que ha sido tu cumple...asi que, FELICIDADES!
    La verdad que no conocía tu blog pero he estado curioseando y me ha gustado mucho.
    Muchas suerte, un saludo! :)

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas, muy guapa!!! Gracias por pasarte, te sigo desde ya, me encanta tu blog :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Añado algo porque no puedo esperar!!
    He vuelto a ver a tu novio, si, dos veces en una semaaaanaaa, queria saludarle y preguntarle por ti peeeeeeeeero no es plan de ser una stalker xd
    Y si, volvi a alucinar, dios mio, parecia una fangirl :O
    Gracias por tener tu blog, muak.

    ResponderEliminar
  7. En serio raisa estas guapisima en todas las fotas y son geniales espero que te lo pasaras en grande en tu cumple años porque tuvistes una idea genial de una niña de 1º de bachiller de la salle

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd