20130501

va de vida social






Holaa gente de bieeeen, bueno bueno bueno vengo de pasar una mañana estupenda en la playa de Cabo de Gata con mis amigos para celebrar mi cumpleaños (tan mencionado por aquí últimamente, soy una pesada I know.) Hemos tomado el sol, algunos han tocado la guitarra, otros han jugado al voley y se han bañado. Vamos, una auténtica jornada joven y veraniega. Lo hemos pasado guay y ahora estoy poniendo todas las cosas al día y haciendo mi planning (soy muy aficionada a los plannings, no puedo vivir sin ellos jahaha) porque se me presenta las dos semanas más intensas del curso: examenes finales. Y cuando termine de ponerme en situación y planificarme quedaré con Jaime para ir al cine a ver Iron Man 3 a las 9, que ganassss!! :)

Las fotos son de mi vida social nocturna últimamente.. Una de hace dos sábados con el mono de h&m de tigre cuando salí con mis antiguas compis de danza, otra del viernes con el top de Topshop que ya enseñé por aquí, otra con el peinado de diadema en la cena de despedida de Eli y otra con Marta de cuando cenamos varios amigos el sábado por la noche, donde llevo jersey de Zara. Besusss


5 comentarios :

  1. Me encantan estas fotungas :)
    Un besazo enorme guapa
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  2. Looks like you guys had funnnn times there....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien que lo pasarais genial!! Tu top de YES! me encantaaa <3!

    Un beso guapa

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las fotos demuestran diversión, diversión y más diversión... a mi que me queda un mes de exámenes, me das una de envidia !
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ si me sigues doy follow de vuelta :) xoxo

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd