20130626

Saturrrrday night feverrr



(Falda nueva de H&M totalmente recomendable por solo 8 euros la tela más gustosa del mundo, me la puse ayer y ahora mismo también heheh, la camiseta también es de H&M pero más antigua y prestada de Plaso)
· · · · ·
Fotos del sábado por la noche, me encanta salir con ellas, son tan divertidas mis amigas :) Hoy salen las notas de la Selectividad y estoy muerta de los nerviosssss va va va pensamiento positivo, good vibes!! Que tengáis todos un esplendoroso miércoles, yo seguramente vaya al cine, alguien ha visto Stoker? Porque quería ver Monstruos SA 2 pero el trailer me ha decepcionado bastante. Besoooos


5 comentarios :

  1. muy chula tu falda!!! muy guapas las 3! seguro que lo pasasteis genial!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, aunque los de tus amigas tampoco tienen desperdicio jajaja
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy divertidas y tu look te sienta genial!!!
    Besitos guapa, te esperamos de nuevo :)

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd