20130707

PRIMERA SEMANA EN CASA


Llegué a Brasil el lunes, tras 10 horas eternas de viaje sin poder dormir y llena de turbulencias. Estoy en la gloria, con mis padres, mi hermano y mi familia, comiendo las riquísimas recetas de mi madre y las comidas típicas de aquí. Lo echaba mucho de menos, llevaba ocho meses comiendo mierda prácticamente todos los días. He visto a varias amigas de la infancia, me he hecho la pedicura y la manicura y he empezado a dar clases de jazz y ballet en la academia a la que iba cuando era pequeña. Todo un baúl de recuerdos. 
Hace un poco de frío pero todos los días, por lo menos hasta ahora, ha salido un sol brillante y el cielo ha estado bañado de un azul limpio sin ninguna nube hasta que oscurece sobre las cinco y media de la tarde. Sorpreendentemente temprano saliendo del sol a las diez de la noche en España.
Ahora estoy en el cuarto de mis padres esperando a que lleguen mi tía, mi abuela y mi prima a las cuales no he tenido la oportunidad de ver aún. 
Que tengáis buen domingo!





 







  






1 comentario :

  1. aiiii que guay,pasatelo super bien tia y a disfrutar de la familia al maximo!
    muchos besitos rai!

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd