20130905

Jaime y Raisa en Brasil: VIDEO



Lo bueno de viajar con Jaime no es sólo lo bien que lo pasamos sino también ver los videos después. Tenemos la costumbre de grabarlo todo y me encanta entretenerme en juntarlos todos para así ir construyendo una mini película muy básica de nuestra relación. 
En Brasil esta vez lo hemos pasado increíble, porque como en su primera visita ya habíamos visitado los monumentos y lugares más turísticos, hemos aprovechado para descubrir el país más a fondo, y hemos ido a sitios y hemos hecho cosas más emocionantes que ir con una piña de cámaras de fotos y chinos a ver las cosas. 
En el vídeo se ve nuestra excursión a la Cachoeira de los Frades, una catarata natural preciosa de la cual pondré fotos en cuanto las revele; los días en Rio visitando el barrio de Santa Teresa, con los monos por los cables, la playa de São Conrado donde posan los ala deltas que salen de la Pedra Bonita, las playas de Ipanema y Copacabana al atardecer; nuestra visita a Búzios, Cabo Frio y la playa de Costazul en Rio das Ostras... Y hasta se nos ve cantando en el coche junto a mi madre jjj.
Creo que todo es tan tranquilo cuando estamos todos juntos por la relación sana que existe no solo entre él y yo, sino entre él y toda mi familia, lo que hace que yo sea feliz también.
Espero que disfrutéis del video tanto como nosotros al grabarlo y yo al crearlo.


También os podría interesar ver los vídeos anteriores, están todos en la Página de "videos" del blog pero los dejo por aqui:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd