20131008

LES CASTIZOS








Vestido con print de flamencos de la web Lovely Sally






Uau esto del colegio mayor es una locura. Estoy pasando unas semanas increíbles y conociendo a muchísima gente nueva, jugando, bailando, cantando, haciendo cosas que jamás pensaría que haría y menos con (casi) desconocidos. Estamos pasando esas semanas "con juegos de integración" que todos conocen y que para algunos es del mal y es palabra tabú. Pero lo cierto es que me lo estoy pasando inmejorable y no paro. El miércoles ya acaba esta vida de dormir dos horas y se empieza la vida normal y universitaria a tope. La carrera también está muy con gente muy maja y asignaturas más interesantes de lo que me hubiese esperado en un primer momento..
Ahora que he podido tomarme un respiro de esta vida colegial donde el día tiene 26 horas (o más), cuelgo unas fotos de junio, con mis amigos del colegio a los cuales hecho un montón de menos, del día que celebramos el cumple de 18 de Tontaynat y Les Castizos pincharon en Aguadulce. Besosssssssss

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd