20140114


“ Deberías cambiar radicalmente de estilo de vida y empezar a hacer cosas que antes ni siquiera imaginabas o que nunca te habías atrevido a intentar. Sé audaz. Son demasiadas las personas que se sienten infelices y que no toman la iniciativa de cambiar su situación porque se las ha condicionado para que acepten una vida basada en la estabilidad, las convenciones y el conformismo. Tal vez parezca que todo esto nos proporciona serenidad, pero en realidad no hay nada más perjudicial para el espíritu aventurero de hombre que la idea de un futuro estable. El núcleo esencial del alma humana es lapasión por la aventura.
Tienes la oportunidad de contemplar las grandes maravillas de la Tierra, no eches raíces, no te establezcas. Sin embargo, todo lo que has querido hasta ahora es salir corriendo a casa tan rápido como sea posible y volver a una situación donde siempre experimentas lo mismo.
-
Tu único enemigo eres tú mismo y esa terquedad que te impide cambiar las circunstancias en que vives.Lleva una vida austera, prepárate tu comida. No intentes encontrar justificaciones para aplazarlo, solo tienes que salir y hacerlo. Así de simple. Sentirás una gran alegría por haber emprendido un nuevo camino”

Alexander Supertramp
(fuente: Café Desvelado)

1 comentario :

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd