20140430

Celebrate (1)











Tener cumples para esto. Normal que el día de mi cumple sea mi favorito del año. Además de ir por la calle sintiendote no se por qué la reina del mundo (Creo que todos en nuestro cumple vamos como pensando "aháa no sabes que hoy es mi cumpleeee, es mi cumple el tuyo noooo", o a lo mejor soy solo yo y estoy loca). El caso es que además de ser un día especial de por sí, es mejor cuanto más personas queridas tengas cerca para que te quieran y te mimen. Pues mis amigas del alma Carmen, Carmen y Diddi han venido a Madrid a pasar este finde tan especial conmigo y lo hemos pasado... bueno no es ninguna novedad que nos lo montamos bastante bien, hehe. El primer día estuvimos de paseo, porque vivir en Madrid, lo quieras o no, es una maravilla. En días soleados como el del viernes piensas que no hay mejor lugar para estar que en la escalinata del retiro o en alguna terracita de por allí, y eso hicimos. Disfrutando de la ciudad y de nuestra propia compañía, yo con eso ya tengo suficiente. La falda que llevaba es prestada pero creo que todo lo que llevo es de H&M (qué novedad...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd