20140422

#TheWorldThruMyReels -1. Setembro, adeus a Teresópolis







Lo que más me encanta de las cámaras analógicas es cuando pasa tanto tiempo que al revelar el carrete no te acuerdas ya de lo que había. Resulta que esta es una Canon reflex de carrete que me regaló mi tia, de cuando era joven, y llevaba usandola esporádicamente con un carrete de prueba que al final ha durado un año (me daba pereza sacarla, demasiado traste). Pero viendo los resultados tengo ganas de hacer todo con ella. Vaya toque mágico tienen todas las fotos. Estas por ejemplo son de septiembre del año pasado en Brasil, el día que me la regaló, casualmente el día de la cena de despedida que me prepararon tras pasar todo el verano allí con mi familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd