20140515


Llevo año y medio con el mismo problema. Desde que se fueron mis padres me he dado cuenta de la cantidad de cosas que no quiero y sin embargo tengo que estar aguantando en casas y más en casas ajenas o en el colegio, es un auténtico coñazo. Sabéis que está la sección de Buy my wardrobe por aquí pero claro, no tengo movilidad suficiente de entrega y las cosas las tengo en Almería.. También he vendido algo por Wallapop y tal pero las cantidades son tan industriales (exagero pero buah) que llevaba tiempo maquinando este ¿proyecto? Bueno y que mejor combinacion que llevarlo a cabo en un colegio mayor.
Al principio vendía cosillas sueltas a las compañeras pasando fotos por el whatsapp etc pero ví que la oferta de cosas de segunda mano que la gente ya no quería era bastante abundante. Entonces dimos paso a planear un mercadillo donde los colegiales pusiesen en venta sus "trastos" (nosotros lo consideramos así, seguro que alguien le da un uso mejor) para deshacerse de ellos ya que estando aquí disponemos de espacio, elementos, público y todo lo que podría hacer falta para llevar a cabo un mercadillo.
La difusión ha sido escasa debido a la semana complicada en la que hemos tenido que fecharlo pero bueno, al menos puede ser el principio de una tradición colegial que nos beneficia a muchos ya que siempre es bienvenido unas perlitas viviendo fuera de casa y más si es deshaciéndote de cosas que no hacen más que abultar. 
Pues dicho queda, mañana pasaremos la mañana soleada en la cancha con nuestras cositas, con música y limonada para quien quiera pasar a vernos, disfrutar de un ambiente colegial y de paso llevarse cosas tiradas de precio a casa. :) wish me luck!

pic by me, fotos de mi armario
Y aprovecho para poner estas otras: el precioso detalle que me envió mi madre (hecho por ella!!) en navidad junto a mi souvenir de la Torre Eiffel y a los cuadros que compré en Copacabana, la colección de vinilos de mi padre, y mis amigas Ana y Memo (con Fred mi flamenco de peluche) frente a mi pared de fotos.



2 comentarios :

  1. preciosa no haz ido a brasil ? al mundial! por cierto que hermosas fotos a diario entro a tu blog junto con mi grupito de amigas nunca dejes de actualizar tu blog! felicidades tu pagina es increible sigue asi siempre

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd