20140507

#TheWorldThruMyReels : Life's essence @ Cortijo El Boticario

Amo la vida. Amo todas sus manifestaciones, sus expresiones, sus entresijos, sus complicaciones. Amo más aún (faltaría más) sus alegrías, sus celebraciones, sus encantos. Los momentos en los que no me creo lo que estoy viendo, en los que me indigno, en los que me paro y veo tudo sin estar mirando a nada en realidad, en los que me asombro con detalles apenas observables. Me gusta oler la calle, inspirarme con las luces, con la gente, con las conversaciones que de refilón consigo escuchar; me gusta sonreír sola, y acompañada, me gusta tener que reflexionar sobre cosas, que recapacitar y pensar en cómo me las arreglo para hacerlo mejor, rayarme y aclararme, confundirme, influir en la vida de las personas y que me influyan a mí también. Ser alguien en la vida de alguien. Seguirle el ritmo a los acontecimientos de mi vida, ir al día, no perder el tiempo, no dejar mi tiempo pasar, fijarme en todo.
Y de las cosas que más amo es vivir un momento perfecto. Un momento en el que hago todo eso que me encanta a la vez. Este día, este momento, alrededor de esa mesa y con esas personas, fue uno de esos momentos.
Sonreí, conversé, observé, me asombré con la luz del cielo, el calor del sol, el olor de los árboles, palpé el queso, el vino, me interesé por lo que decían, me fijé en sus expresiones, reflexioné, sentí que era alguien en la vida de alguien, que todos eramos una sola vida aquel día. Un paraíso auténtico.












Gracias amigos, sois gente admirable.


Photo by us. Semana Santa 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd