Kimbra - Cameo Lover
Marta y Sara vinieron a verme el puente del 1 de mayo.
Verlas siempre es tannn bueno. Es como una señal del cosmos super positiva. Es como la señal en mi vida del "la distacia no hace el olvido", o algo así. Pasan días, semanas, meses, muchos meses además, y esta relación, que se consolidó en mucho menos de un año, sigue ahí al pie del cañon. Y reencuentro es como si no hubiese pasado nada. Me encanta. No hay de qué preocuparse, de todo lo que haya podido pasar en ese tiempo, no hay por qué preocuparse si no hablamos todos los días, se da por hecho de que la relación no se ha enfriado y de que cuando volvamos a estar juntas estallaremos juntas otra vez pasándolo siempre tan bien.
Vinieron y nos recorrimos andando Madrid en pocas horas, sorpreendentemente, visitando casi todos sus puntos turisticos ya que Marta no había estado nunca aquí. Ahora que soy una guía profesional ya sé hacer eso ehehehe (demasiadas visitas este año).
Por la noche tuvimos la suerte y casualidad de encontrarnos con una Plaza del 2 de mayo sin polis y llena de gente con muy buen ambiente, guitarras, y como no, chinos vendiendo cerveza. Así estuvimos, con nuestro bienestar de siempre, sin preocupaciones por la hora o por las circunstancias, sin preocupaciones por nada, solo estando ahí, disfrutando del momento.
Eso es lo que mejor se nos da
preciosas las tres!! lo debisteis de pasar genial!
ResponderEliminarwww.sandra1mua.blogspot.com