Me acaba de dar un arrebato y ¡adiós uñas largas! (volverán)
Por cierto, quería dar las gracias a los comentarios sobre las uñas del post de ayer, me alegra saber que os gustan! Ya sabéis que en mi cuenta de instagram @popnicure las tenéis todas, tanto mías como las que hago a los demás :-) Bonne nuittt
Por cierto, quería dar las gracias a los comentarios sobre las uñas del post de ayer, me alegra saber que os gustan! Ya sabéis que en mi cuenta de instagram @popnicure las tenéis todas, tanto mías como las que hago a los demás :-) Bonne nuittt