Se acabó! Ya pasó el gran día, el día que en parte esperaba y en parte no desde que pisé el colegio por primera vez, pero el día que sin duda llevaba esperando todo este agotador curso de tanto esfuerzo. Como no, tuvo que haber follón también ese día para no perder mi costumbre de ser tan azarosa... Me pedí hacía tres semanas casi mi ansiado vestido por Internet a Society of Chic con envío urgente, según el cual el pedido tardaría cinco días. Pues nada, el día de mi graduación y sin vestido. Tuve que recurrir a Zara y comprarme un look totalmente nuevo que aquí véis, mono y collar (y yo que me negaba a ir de negro). Bueno, al menos es algo ponible para otras veces, pero que esta se la guardo a Society of Chic, vaya que si se la guardo! Los tacones son antiguos, de Primadonna.
Mañana ya pondré las demás fotos de la celebración que fue muy bonita, alegre y feliz :)