Mostrando entradas con la etiqueta girls. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta girls. Mostrar todas las entradas

20130403


Siii me siento genial tras volver a hacer ejercicio. Aunque no he estado mucho tiempo porque se me ha hecho tarde al menos he dado el paso con 30 min de elíptica, unas pocas pesas con las máquinas para glúteos y un rato con cinta en pendiente. Ahora mientras espero a que se me seque el pelo, porque odio usar el secador, y ceno (fruta, ojo! hahaj) voy a empezar a ver la serie Girls. Alguien la ve? Rollazo??


Yo husmeando en la nariz de un caballo