Mostrando entradas con la etiqueta night life. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta night life. Mostrar todas las entradas

20130626

Saturrrrday night feverrr



(Falda nueva de H&M totalmente recomendable por solo 8 euros la tela más gustosa del mundo, me la puse ayer y ahora mismo también heheh, la camiseta también es de H&M pero más antigua y prestada de Plaso)
· · · · ·
Fotos del sábado por la noche, me encanta salir con ellas, son tan divertidas mis amigas :) Hoy salen las notas de la Selectividad y estoy muerta de los nerviosssss va va va pensamiento positivo, good vibes!! Que tengáis todos un esplendoroso miércoles, yo seguramente vaya al cine, alguien ha visto Stoker? Porque quería ver Monstruos SA 2 pero el trailer me ha decepcionado bastante. Besoooos


20121028

kick out the epic motherfu**er!!


Anoche con Carmen lo pasé muy bien más que nada porque fue la típica noche de 'venga va vamos a salir de tranquileo por hacer algo' y es siempre cuando mejor te lo pasas.. pues fue una de esas veces. No se por qué pero terminamos llena de hielos en la barra y en las manos creo que nos lo empezaron a tirar desde dentro de la barra puede ser? gente loca..





Uno de los camareros me arrastró dentro de la barra y me hizo servir chupitos y el otro casi me pone allí a fregar a lo cual dije stoppp me voy de aquí jaja y me sali fuera a beberme los chupitos que habia puesto con Carmen que observaba todo con cara de 'que esta pasando' desde el otro lado de la barra.. jajaj muy guay la noche



Ah y la foto de abajo es buenísima. En uno de los sitios donde estuvimos estaban poniendo videos super super super raros y graciosos, mi favorito fue este de un perro atosigando a un pobre bebe que se queda atrapado entre sus patas y estuvo como 20 min dandole minipataditas al perro que ni se movia y no paraba de lamerle y olerle etc jajajaj que les pasa a los perros siempre con los bebés??

cutest thing ever