Mostrando entradas con la etiqueta san juan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta san juan. Mostrar todas las entradas

20130624

San Juan




Anoche Diddi, Plaso, Carmen y yo nos la montamos bien como de costumbre. Mucha fiesta mucha música y mucho baile. No tuve huevos para bañarme entera pero si pedi mi deseo mojándome las piernas. Hoy ya he empaquetado todas mis pertenencias de la residencia, que solo me queda una semanita más aquí.. el lunes que viene me voy a Brasil a ver a mis padres por fin tras 7 meses sin ellos waaaaaaaaaaa!! Buenas noches!!


20110626

At the pool



The morning after Midsummer we woke up and ate a superbig and delicious breakfast with cookies, cupcakes, chocolate... prepared by Marta's mum (we slept in her house). After that, we went to her pool, then her mum invited us to some pizzas (you can see that her mum is the best haha) and had a coffee while we talked about all the things happened last night (which was a lot). 

La mañana siguiente a San Juan nos despertamos y tomamos un enorme y delicioso desayuno con galletas, magdalenas, chocolate, bollos... preparado por la madre de Marta (dormimos en su casa). Después, fuimos a su piscina, su madre nos invitó a pizzas (podéis ver que su madre es la mejor jaja) y tomamos un café mientras hablábamos de todo lo que había pasado la noche anterior (que fue mucho).

20110625

San juan



23rd June: All the day/night in Aguadulce with a lot of friends. Absolutely, an amazing night :)
23 de Junio: Todo el día y la noche en Aguadulce con muchos amigos. Absolutamente, una noche increíble :)