20110321

Last Friday


Pictures from last weekend.
Last friday I had a ballet performance. (Yes I'm a comtemporary and ballet dancer :D). After that my partners, Jaime and I went to have some tapas and later we had another dance session,  not on stage, but in a pub haha. I wore that flower dress with frills (I'm im love with it, do you like it?), basic black hells and a leather green bag. 
Spring finally beggins today, and I hope you to enjoy it a lot!


Fotos del pasado viernes.
El viernes pasado tuve una actuación de ballet (sí, soy bailarina de danza contemporánea y clásica). Después, mis compañeras, Jaime (mi novio) y yo fuimos a tomarnos unas tapas y después tuvimos otra sesión de baile, pero no en un escenario sino en un pub haha. Me puse un vesido de flores con volantes (estoy enamorada de él,os gusta?),unos tacones negros básicos y un bolso de piel sintética verde botella.
La primavera finalmente empieza hoy y espero que la disfrutéis al máximo!









   


  


3 comentarios :

  1. muchisimas gracias por visitar mi blog de verda! a mi me encanta el tuyo, me parece muy original y esta muy bien porque podemos sentirnos identificadas con el en muchas cosas! te sigo pero ya! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! qué guay... me gustaría bailar ballet jaja ^^ me encantan las fotos. Te sigo! ^^
    Pásate por mi blog ;) http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos de la actuación:) Me gusta mucho el vestido por cierto:) Te sigo desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd