20130218

 Saint Valentine's Day 

foto antigua, verano 2011
Con atraso, os lo cuento.
Recibí una grandísima visita sorpresa e inesperada de Jaime. Iba con una amiga hablando de camino a la residencia y tuve ese sentimiento extraño de cuando alguien te está siguiendo, me di la vuelta y cuando le vi, no sabía si era un fantasma o si estaba loca y tenía alucinaciones o algo, es siempre un momento muy raro porque en el fondo sabes no puede ser pero por otro lado no te crees que sea él en carne y hueso. Es la tercera vez que me lo hace y siempre me causa el mismo impacto. Mi reacción siempre es la misma, salir corriendo gritando en dirección contraria a él, hasta que recapacito, y vuelvo a darle un abrazo enorme con los ojos aún como platos.. jajajj, que felicidad!
Por si fuera poco, tuvo el detalle de regalarme una cajita de diez macarons que no es que me gusten poco, vaya.. Y eso que dijimos de no regalarnos nada, a parte de una sudadera a medias que está por llegar. Pero él es así... siempre tan detallista, romántico, tan atento desde el primer día de los 34 meses que cumplimos hoy, por cierto :-)
Además de eso, para rematar, su madre nos había regalado por navidad un circuito en los baños árabes de aquí y no habíamos tenido la oportunidad de ir. Pues qué mejor día que este! Fuimos de 10 a 11 y media de la noche.. y os lo recomiendo. No era muy grande, al menos la parte donde estuvimos, pero el espacio era super agradable y precioso y constaba de tres baños, uno de agua templada 36ºC, otro ardiendo a 40 del cual pasabas a otro frío a 16ºC, buenísimo para la circulación. Pero lo que más me gustó fue lo de después, el baño de vapor muy muy caliente, el hamman, con un aroma a infusión de menta hiper relajante, eso era pura paz de mente y cuerpo.
Me hubiese gustado echar algunas fotos con mi cámara, pero era imposible por lo que os pongo unas fotos de google, ya que las de su página no se pueden bajar (pero deberíais verlas), para que al menos os lo imaginéis.
Jaime sigue aquí por lo que está siendo una semana de lo más amorosa, y como además de eso he estado este fin de semana en Cádiz para los carnavales, ni he encendido el ordenador. Por último, quiero desearos a todos y a todas un feliz día de los enamorados, y sí, a día de hoy, porque todos los días son felices para aquellos que como yo y como vosotros, espero, estamos no enamorados de alguien (eso también) sino de la vida en sí, de sus emociones, sus más, sus menos, y sus sorpresas! Nos vemos pronto, muak!


7 comentarios :

  1. Qué detallista tu chico :) Me alegro que esteis tan bien y felicidades por esos 34!
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Los detalles así son los mejores y el circuito tiene muy buena pinta!!
    Vaya hambre me ha entrado con los macarons jajajaja

    Un beso!!

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super cute! happy valentines day

    xx

    http://spoonfulofdiamonds.blogspot.com
    http://www.facebook.com/SpoonfulOfDiamonds

    ResponderEliminar
  4. No te quejarás , que bonito

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cute!!!

    www.moustachic.com
    www.moustachic.com
    www.moustachic.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd