20130308

8 de marzo es día de am♥r!



Que agradable es tenerte en mi vida.
Poder compartirlo todo, no dudar antes de decir algo, ser simplemente como soy sabiendo que ya me conoces, idear planes de presente y futuro cercano y lejano, estar siempre de buen humor, inventar, crear, obsesionarnos, hablar, bailar... En este día tan especial hermanita kdongo, quiero desearte todo lo mejor y más, porque somos almas gemelas y lo bueno para ti será bueno para mi.
Cuando pienso en tí, en nosotras, solo se me vienen a la mente cosas bonitas, sonrisas, felicidad, magia y luz, carcajadas, música.. Me alegro de haber tenido la suerte de encontrar tal tesoro del que mucha gente no puede disfrutar.
Muchas felicidades, amor, paz y salud por siempre para seguir disfrutando infinitos añitos más de esta amistad tan fuerte y sana, tan activa y divertida, que es la nuestra. La que vamos a recordar por muchos años que pasen y la que voy a cuidar como a mi vida. 
Te quiero mucho, de verdad, de verdad de la buena buena
Te hago este resumen de estos dos añitos para tenerlo siempre aquí guardado en los momentos de nostalgia, y para que en pocos segundos recuerdes todos los momentos increíbles que ya están escritos en nuestra memoria. Kdongo es ya un modo de vida.
Ahora solo elige una canción y disfruta, de mí para tí 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

































































♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
Mwen renmen ou !!!

1 comentario :

  1. un post genial y las fotos preciosas!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd