20130307

GOOD MORNING





Tras hacer mi examen, sorpresitas al llegar a casa: dos de mis pedidos habían llegado. Dos maravillas de Sheinside: vestido galaxy asimétrico y un LBD de encaje, que me han sorpreendido gratamente en cuanto a calidad de tejido y tallas, exactamente las mías! Aquí no para de llover esta semana, así que el galaxy no sé cuando se estrenará pero el negro seguramente dentro de muy poquitouuuu
· · · · ·
When I arrived home this morning two of my orders had arrived. Two beauties from Sheinside: galaxy asymmetric dress and lace LBD, that surprised me pleasantly as to the quality of the fabric and sizes, they fit me perfectly. Here it's raining all the time so the galaxy one will have to wait, but the black one will be probably worn for the first time very soooooon


9 comentarios :

  1. muy bonitos,me gusta el negro!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!!! Te devolvemos la visita :). Estos dos vestidos que nos enseñas tienen cantidad de posibles combinaciones!!! Muy chulos!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog.
    Me gusta mucho el vestido de la izquierda con colores pasteles!
    Por cierto te sigo desde ya, sígueme tu también! Besitooos*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué sepas que siempre sigo tu blog y no me pierdo una! :DD Soy fan de tu pelo! jajajaj Nos vemos en http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido comprar en sheinside pero hay tantísimas cosas en la web que no se por donde empezar a mirar! los envíos son gratis?
    me gustan mucho ambos los vestidos ^^

    ResponderEliminar
  6. Cool stuff! <3
    I love that black dress!
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario!!! A mi tmb me chifla el momento look con deportiva!! QUIERO UNAS NEW BALANCE!!! JAJAJ
    Qué ideales los vestidos!!!! Me encanta el de colores!!! Qué ganas de verano me acaban de entrar! :)
    Un beso Xxx
    Ana

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd