20130306

j a n u a r y   &   f e b r u a r y
s n a p s h o t s







Lo que me flipa de la analógica es, además de la magia de las fotos, imposible de conseguir con una cámara digital es esto. Que cuando vas a revelar las fotos de encuentras con fotos perdidas de momentos que verdaderamente fueron especiales como para echar una foto. Te ves inmersa en recuerdos pasados pero aún cercanos, te encuentras con fotos únicas de días únicos que ni siquiera recuerdas haber recordado. 
Entre estas hay desde yo vestida de bebé para la cabalgata de los reyes a una tarde en el paseo marítimo, pasando por algunas noches de fiesta y otras instantáneas sueltas, pero que reflejan algo que realmente me gustaría recordar sin una pizca de retoque. 

3 comentarios :

  1. madre mia que variedad!!!

    BESOS, REBECA
    http://`princess-re.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  2. yo siempre prefiero tenerlas reveladas, es lo mejor! por cierto, has puesto algún efecto con photoshoop en las fotos? es que me gusta muchísimo como han quedado!

    gracias por pasarte, sino te importa contéstame en mi blog así me aseguro de verlo!

    te sigo :)

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd