20130716

SORPRESA Y FINDE GUAY


Todo va tan sobre ruedas... Jaime como aficionado a las sorpresas que es, se ha marcado una última hazaña y sin duda la más memorable. Este año me había convencido de que no iba a venir a Brasil, y que se lo guardaría para venir el verano que viene. Resulta que desde hacía meses tenía el billete comprado y tenía a mi madre como cómplice del crimen, ella tan calladita y sin soltar ni mu. 
Estábamos mis primos y yo viendo una peli de terror (para añadir tensión al asunto) cuando entró por la puerta como si de su casa se tratara. Yo, que por instinto siempre corro en sentido contrario a él cuando aparece por sorpresa, alcancé límites de rareza insospechados para él al pegar un salto al suelo y empezar a gatear por detrás del sofá gritando "me cago en la puuuutaaaaaaa" jajhajaha ya luego reaccioné y fui corriendo a abrazarle, es el mejor . Es muy fuerte que una sorpresa haya traspasado 14.000 km de distancia y más de un día de viaje ya que tuvo que dormir una noche en Madrid y hacer escala en Londres... Ya no se qué esperar de él
Si ya antes de que llegara estaba en la gloria, desde que ha llegado las cosas no han hecho más que mejorar, hemos pasado un fin de semana super guay en casa de unos amigos en Rio das Ostras.
Hemos paseado por algunas playas super bonitas como la de Búzios y hemos visitado el sitio donde veraneaba de pequeña cuando vivía aquí, a parte de poder disfrutar de días super soleados  (por increíble que parezca siendo invierno aquí en Brasil), bañarnos en la piscina y tal.
No quiero estar enganchada al ordenador todos los días porque la verdad es que estoy muy ocupada pasándomelo bien (hehehe) pero quería poner algunas fotos (publico muchas a diario en mi instagram @raisahrmd) y escribir sobre esto aquí sobretodo porque me encanta que el blog me sirva de diario y releerlo en un futuro.
Estoy echando fotos muy bonitas con mi camera pero tendrán que esperar a revelarse en España, porque aquí es hiper ultra trop caro.
Espero que a los que por acaso estéis leyendo esto os guste y que estéis teniendo un buen verano :) 

















4 comentarios :

  1. This looks like so much fun! I am super jealous of that amazing weather.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorpreson!!
    Ya te sigo en instagram, sigue disfrutando.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Que guaaay!! Disfruta de la sorpresa :DD Me encanta ese vestido que llevas en las primeras fotos ^^
    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd