20130827

AMIGOS


Heeeelloo amigos internautas anónimos y no anónimos
Increíblemente ya llevo dos meses aquí (cambié mi billete del 20 de ago. al 10 de sept. para poder disfrutar un pelín más de la familia). Se me ha pasado volando el verano y no quiero volver a la realidad, no quiero separarme de esta gente una vez más..
He de decir que una de las pocas cosas buenas de vivir lejos es que al volver siempre te miman más (hihih) y que los buenos amigos siempre se mantienen. 
Es raro ver cómo varios de mis amigos de aquí se han distanciado, de forma forzada o natural, entre ellos, y yo mientras, que vivo a 11 mil km, me acuerdo de todos ellos y al volver todos se acuerdan de mi con cariño. Porque la verdad es que no dió tiempo a que se "estropease" nuestra relación. Los recuerdos que tengo con todos son tan bonitos, éramos tan inocentes en nuestra infancia, nos divertíamos tanto, que para mí ellos siguen siendo tal cual eran y viceversa. Eso es bueno porque siempre que nos juntamos intentamos recuperar aquellos recuerdos y nos volvemos otra vez pequeños y las veladas se vuelven super divertidas. 
Aunque no he podido ver a toooodos mis amigos, he pasado unas noches increíbles con los que sí he podido ver. Fiesta de disfraces, fiesta de cumpleaños, cenas entre otras cosas.

Aquí dejo unas fotos en homenaje a todos esos amigos que me hacen a menudo seguir siendo la niña que era a los 10. 





























4 comentarios :

  1. Divertidas fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber disfrutado el verano tantisimo.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Lindas!!!!!! já estou sentindo cheiro de saudade!!!! amo vc!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh que lindo!!!! já sinto cheiro de saudade....=(
    Amo você!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd