20130809

Bowling









Unas de tantas noches divertidas la pasamos jugando a los bolos, yo por primera vez, con mis primos y algunos amigos. :)
Jersey de H&M (rebajas) y camiseta de Jaime de Abandon Ship Apparel.


10 comentarios :

  1. Oi, oítimo
    Me encantó tu sutér.
    Tengo una giveaway para que participes

    http://flatsmeup.blogspot.mx/2013/08/persun-fashion-giveaway.html

    xx
    Karen

    ResponderEliminar
  2. Que noche más fantástica y divertida !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    You have a great blog!
    I really love reading your posts!
    Follow to follow back?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. eres hermosa raisa muchas felicidades! tu vida me parece envidiable quisiera ser como tu, claro con todo el respeto que mereces!
    sigue compartiendonos tus fotos es la primera vez que comento pero a diario entro a ver tu perfil no dudes que en mi tienes a una fiel seguidora! besos desde méxico <3

    ResponderEliminar
  5. por cierto tengo una enorme duda! ojalá puedas ayudarme... he visto que tiñes tu cabello con mucha frecuencia, como haces para cuidarlo? esque te cuento que me hice las mechas californianas, y me fue fatal con la decoloración! el cabello me quedo terrible, elástico como un chicle cuando se moja, y al secarse está tiezo y deshidratado, y lo peor esque el color no me gusto para nada (amarillo pollo) y me lo quiero pintar cuanto antes! el problema es que si me lo pinto en el estado en el que está, ME VOY A QUEDAR CALVA! me urge un buen consejo tuyo, porfavor! espero tu respuesta hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en primer lugar muchas gracias por el comentario y por los halagos, me alegra saber que te gusta mi blog y espero que siga gustándote por mucho tiempo :)

      En cuestión al pelo tengo que serte sincera, no uso ningun shampoo en especial, pero siempre para "cabellos tintados"/"hidratación o reconstrucción". Algunas cosas que me fueron bien fue un tratamiento llamado Botox que me hice en Brasil, un champu llamado Lumina que es morado y que mantiene el rubio blanquecino para que no se convierta en amarillo pollo, y el serum Frizz-Ease de John Frieda.
      En realidad lo que pasa es que parece que me he tintado mucho pero no, jaja. Cuando me tinté de morado sobre las californianas fue convirtiéndose con los lavados en rojo y luego a un naranja, y las puntas fueron volviendo al rubio.
      También he de decir que tampoco es que tenga el pelo más hidratado del mundo, quieras o no las decoloraciones siempre estropean el pelo y decidí darle un respiro y hace dos semanas me quité las californianas tintándome el pelo entero de mi marrón natural (lo puedes ver en mi instagram si tienes @raisahrmd), pero lo que puedes hacer son hidrataciones de vez en cuando en la peluquería siempre viene bien.
      Espero haberte ayudado! :) Un beso

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA! Compré el shampoo Lumina y ya se fué el amarillo, y el tratamiento fué LO MEJOR! muchas gracias en verdad salvaste mi cabello!! :D <3

      Eliminar
  6. Hola :) he visto tu blog y me ha encantado! que suerte poder ir a Brasil:) bueno un beso muy fuerte y espero que te pases algun dia por mi blog :)
    http://llenatusdiasdevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd