Mostrando entradas con la etiqueta cap. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cap. Mostrar todas las entradas

20130702

Teleférico de Madrid



Ya estoy en Brasil, agustito con la familia, comiendo comida de mamá y sin preocupaciones!!! Hace frío y llueve, pero no importaaaaaaa, soy feliizzz! Pongo unas fotos de la última vez que estuve en Madrid con Jaime y fuimos al teleférico. Besuuuss!








· · · · ·