Ya estoy en Brasil, agustito con la familia, comiendo comida de mamá y sin preocupaciones!!! Hace frío y llueve, pero no importaaaaaaa, soy feliizzz! Pongo unas fotos de la última vez que estuve en Madrid con Jaime y fuimos al teleférico. Besuuuss!☻
Mostrando entradas con la etiqueta cap. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cap. Mostrar todas las entradas
20130702
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)